¡Bienvenido a RESPECT!
¿Te ha atrapado el sonido de Tiziano Ferro? ¿Y qué hay de su música y sus letras? Tiziano ha creado un tipo nuevo de música, uniendo el R&B con las clásicas melodías italianas.
Esta página quiere ilustrar los orígenes de su música, sus cantantes favoritos y compositores, sus mitos... y para esto lo mejor es que visites la sección ORÍGENES, hazlo haciendo click en lo alto de tu pantalla.
Hay, además, las típicas secciones sobre su BIOGRAFÍA y DISCOGRAFÍA, y la nueva área MEDIA (canciones, vídeos,...). En esta página puedas encontrar también NOTICIAS, todas las LETRAS de las canciones de TzN, muchas FOTOGRAFÍAS, una zona dedicada a los FANS, una
COMUNIDAD y el GUESTBOOK...
Para saber mucho más sobre Tiziano Ferro, añade esta página a tus Favoritas. Y si tienes alguna sugerencia, escríbeme!

Andrea, el Webmaster

"Todo lo que no es donado va perdido" (Refrán indiano). Haz click sobre el logo para conocer un importante proyecto humanitario:

ÚLTIMOS AFILIADOS:
Giorgia Surina www.leeyah.net
 Carolina Di Domenico FanClub
Para ver los demás afiliados o para añadir tu banner haz click AQUÍ.

[última actualización: 17 de diciembre de 2005]

» click para las ORÍGENES
»
click para las NOTICIAS
» click para las ENTREVISTAS
» click para las FOTOS
» click para el FORO (sólo miembros)
VÓTANOS:

17 de DECIEMBRE de 2005
Navidad ya está cercana y por fin RESPECT! vuelve por una breve puesta al día y alguna excusa. Ha sido confirmado en estos días (click para las NOTICIAS) que Tiziano está completando el suyo nuevo álbum - en salida en el 2006 - y ha renovado el contrato con la EMI (gracias Carmen para esta noticia). Las excusas en cambio van de mi parte a todos los visitadores, los miembros y los amigos del sitio: son muchos meses que no logro poner al día a causa de los empeños de trabajo, y desaforadamente temo que la situación no mejorará; pensáis que está ya más que un año que iniciamos a preparar una versión nueva por RESPECT!, pero no he podido hacer nada mas porque he estado completamente absorto del resto. Esperando que las cosas mejoren, no pude faltar de dar esta noticia y haceros mis mejores felicidades por Navidad y por el año Nuevo!!!

Ciao!
Andre

:: AVISO IMPORTANTE ::
Para que la página-web continúe a crecer, necesitamos que votáis cada vez que entráis: hay sólo que hacer click sobre el pequeño banner arriba (en la parte derecha de la pantalla). ¡Muchas gracias!!!

OTRAS ACTUALIZACIONES:

24 de MARZO de 2005
Los miembros de nuestra comunidad pueden encontrar en el foro exclusivo los enlaces para escuchar a la nueva versiòn de SERE NERE - TARDES NEGRAS (grabada por Tiziano y la cantante Liah); si no eres todavía un miembro, haz click aquí.

16 de FEBRERO de 2005
Los miembros de nuestra comunidad pueden encontrar en el foro exclusivo los enlaces para escuchar a la voz de TzN en el trailer italiano de la película Shark Tale; si no eres todavía un miembro, haz click aquí. Además, desde que el 21 de febrero será el 25 cumpleaños de TzN, puedes escribir tus felicitaciones en nuestro guestbook.

3 de ENERO de 2005
Hoy celebramos tres años en-línea!!! Felicidades a RESPECT!

20 de DICIEMBRE de 2004
En la sección de los Media he añadido algunos vídeos de Ti Voglio Bene. Feliz Navidad!! :)

1 de DICIEMBRE de 2004
En la sección de los Media he añadido el audio de Ti Voglio Bene. Los miembros de la Tribu pueden encontrar en el foro dos canciones navideñas de Tiziano.

21 de NOVIEMBRE de 2004
Como es escrito en las Noticias desde algunos días, Tiziano ha vencido el premio de Best Italian Act a los EMAs2004. He anadido dos nuevos Afiliados.


¿Quieres colaborar con RESPECT! Tiziano Ferro& Dintorni?

¿Tienes esperiencia encontrando noticias en Internet? ¿O tienes alguna fotografía que quieras publicar? ¿Quieres describirnos cómo ha sido el concierto en el que has estado o tu encuentro con Tiziano? ¿Sabes todo acerca del R&B o sobre alguno de los artistas que puedes encontrar en la sección Orígenes? ¿Tienes algún archivo multimedia sobre Tiziano y su música? Bien, entonces escríbeme!

La versión española de RESPECT! vive gracias a las traducciones y a los consejos de Carmen